lunes, 30 de junio de 2014

FLEXEAR LG T300 GRATIS

BUENO PUES LA PRIMER ENTRADA DE ESTE BLOG SE LA DEDICAREMOS A EL LG T300
UN EQUIPO DE GAMA BAJA PERO QUE MUCHA GENTE AUN POSEE,Y LES MOSTRARE COMO LIBERARLO DE MANERA GRATUITA, SIN NECESDAD DE UNA PC.
ESTE EQUIPO AL IGUAL QUE EL LG COOKIE KP 500 Y KP 570 CUENTAN CON UNA FALLA EN SU SISTEMA QUE PERMITE LIBERARLOS SIN CODIGOS NI NADA MAS QUE EL CARGADOR Y EL CHIP QUE USARAS.

EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

1.- LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES APAGAR TU TELEFONO Y RETIRA LA PILA Y EL CHIP QUE USA NORMALMENTE

2.- CONECTA TU EQUIPO AL CARGADOR SIN PONERLE AUN LA BATERIA NI EL CHIP
(TU EQUIPO ENCENDERA Y TE PEDIRA QUE INSERTES LA BATERIA)

3.- INSERTA EL CHIP DE LA COMPAÑIA QUE USARAS Y COLOCA LA BATERIA
(EL CELULAR COMENZARA A CARGAR)

4.- EN ESE MOMENTO ENCIENDE EL EQUIPO SIN DESCONECTARLO DEL CARGADOR Y ¡LISTO! TU TELEFONO ESTARA FUNCIONANDO CON ELCHIP NUEVO

(ESTE PROCEDIMIENTO  FUNCIONA AL 100%, EN CASO DE QUE  APAGUES EL EQUIPO DEBES VOLVER A REALIZARLO YA QUE SI LO ENCIENDES DE MANERA NORMAL NO INICIARA Y TE DIRA SIM BLOQUEADO)

SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA DEJA TU COMENTARIO Y TE AYUDAREMOS A LA BREVEDAD, DE IGUAL FORMA SI DESEAS SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE CUALQUIER OTRO EQUIPO DEJANOS TU CONSULTA AQUI MISMO Y HAREMOS UN TEMA CON TU DUDA.

16 comentarios:

  1. Ayuda, tengo un LGOptimusL9 y estoy teniendo problemas con la señal de wifi, por favor pongan un tutorial para solucionarlo. Si despego el celular del router se va toda la señal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si jesus danos unos 30 minutos y te subimos el tutorial, tu celular ya no tiene garantia verdad? es decir puedes destaparlo sin ningun problema?

      Eliminar
    2. mira amigo tu problema tiene una solucion muy sencilla, para lo cual no hace falta todo un tutorial aqui mismo te explicamos como resolverlo, loprimero que tienes que hacer es desarmar tu celular, ya que lo tengas abierto conectar bien el cable de la antena wifi, pero mira para que te sea mas facil checa este video sobre como desensamblar tu equipo y justamente el cable que retira en el minuto 2 con 43 segundos ese es el del wifi que tu debes de tener desconectado solo conectalo ejerciendo presion y listo eso es todo tu wifi debera funcionar igual que antes

      Eliminar
    3. disculpa falto el link del video aqui te lo dejo https://www.youtube.com/watch?v=iuMJoERZrVc&feature=kp

      Eliminar
  2. HOLA, ME PEDISTE QUE TE DEJARA UN COMENTARIO CON MI PROBLEMA, TE LO VUELVO A COPIAR TODO, POR FAVOR TU AYUDA. GRACIAS

    Holas,
    he leído todo sus comentarios, todos informativos pero ninguno ayuda, en las malvinas libere mi cel, me dieron el código hasta el día siguiente (mi telefono no se quedo, me lo lleve) porque me dijeron que demoraba en que su sistema arroje ese código de desbloqueo. al dia siguiente en la mañana me llamaron me dieron el codigo y lo desbloquee, y si agarro señal, pude llamar, active mi paquete de datos, y no cogía internet, lo que hice fue apagarlo y prenderlo y cuando prendió ya no tenia señal hasta hoy (lo desbloquee el lunes 30/06/14).
    Nota: el telefono esta operativo, coge wifi y navego, veo mis correos, etc.
    Les agredecere muchisimo si tuvieran alguna explicacion y mejor aun una ayuda por favor, ya que hoy ire a las malvinas donde la misma persona quien me atendio y no quisiera que me estafe.
    saludos

    apaga tu telefono y entra en modo recovery, haz un wipe data / factory reset y un wipecache y reinicialo y con eso deberia de funcionar sin problemas, si no te queda claro como hacerlo entra a nuestro blog y deja un comentario y te hacemos un tutorial de como hacerlo paso a paso http://solucionescelulares.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias proporcionar el modelo de tu equipo para poder darte los pasos exactos para entrar a modo recovery?

      Eliminar
  3. okas, buenos dias
    es motorola loto g 8GB
    otro dato, es que ahora cuando le pongo mi chip de claro ya no pedi clave pin para desbloquear, osea que ya no me funcionaria la forma convencional en que liberan la banda.
    gracias
    espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para realizar los pasos necesito internet?
      ahora me encuentro en mi trabajo y no ne tiene wifi
      :/

      Eliminar
    2. ups, recien me doy cuenta que escribi mal el nombre del modelo, es: motorola moto G 8Gb
      saludos...

      Eliminar
    3. hola, pero que problema tienes con tu moto g?

      Eliminar
    4. ah ok ya vi, es el que no te da señal aunque ya esta liberado cierto?, no no necesitas internet, te doy los pasos a seguir,
      Pasos:
      1.- Apaga tu celular
      2.- Apagado, mantén el botón de volumen - (abajo) durante 2-3 segundos
      3.- Pulsa el botón power y suéltalo
      4.- Te saldrá un menú
      5.- Usando el botón volumen - (abajo) te desplazas y con el botón de volumen + (arriba) seleccionas con el boton de (encendido) Recovery (la 2da linea)
      6.- Te saldrá el recovery y hay buscas wipe cache/factory reset lo seleccionas, despues le das en yes y ahora buscas wipe data y tambien le das en yes y ahora le das en reboot now y es todo tu celular deberia de arrancar normalmente y ya con señal

      Eliminar
  4. en serio???
    lo hare en este instante...
    dime lo hago con el chip claro puesto?
    se borrara alguna aplicacion que viene de fabrica. o afectara el sistema kikat q tiene?
    antes de quedo a la espera de tu comentario

    ResponderEliminar
  5. o importa si tienes tu chip puesto o no, esto lo que hara sera borrar todo lo que tenga tu telefono y regresarlo a como estaba de nuevo,siempre que se libera o se cambia de rom es recomendable hacer esto

    ResponderEliminar
  6. ¿Como puedo hazle un wipe cache y un wipe data a un teléfono Alcatel One Touch 4010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presionar simultáneamente los botones de Subir volumen y encendido
      Soltar el botón de encendido y mantener presión al menos 5 segundos en el botón de subir volumen
      Cuando aparezca un androide con un signo de admiración: presionar la tecla inicio o home (soft key)
      En el menu de recuperación se debe seleccionar con los botones la opción wipe data / factory reset
      Presionar el botón de encendido para aceptar
      Seleccionar la opción reboot system now y presionar nuevamente el botón de encendido

      Eliminar

TE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE, FAVOR DE CHACAR TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO