lunes, 30 de junio de 2014

FLASHEAR SAMSUNG GALAXY ACE S5830L

Hoy les enseñare como flashear el galaxy ace, esto es para la version L pero si buscan la rom para su version el procedimiento es el mismo.
1.-  Primero debemos descargar Odin y el firmware.
dejo el link al final con todo  lo necesario por si no lo tienen

2.- Extraer todo en el escritorio

3.- Abrir Odin

4.- Debemos colocar nuestro celu en modo downloading (apaguen el teléfono y presionen botón de encendido + volúmen abajo + home) 

5.- Lo conectamos a la PC con el USB y odín lo debe reconocer así.
6.- Ahora debemos fijarnos que solo esten marcadas las opciones One package, PROTECT OPS,  Auto Reboot y Reset Time, luego donde dice OPS agregaremos el archivo llamado COOPER_V1.0, y en el ultimo apartado que dice One Package agregan el archivo S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5. Sólo nos queda darle a Start!!! 
Al concluir veran una imagen como la de abajo esto quiere decir que todo salio bien.
Solo nos queda hacer un wipe para que quede rapido y sin bugs, para lo cual apagamos el equipo y prendemos con la siguente combinacion de teclas volumen arriba + home + power, ya en el recovery seleccionamos      wipe data/factory reset  con la tecla central (home) y con las de volumen nos movemos hasta yes y volvemos a aceptar con la de enmedio, y ahora seleccionmos wipe cahe partition y de igual forma nos vamos a yes  y por ultimo reboot system now y listo tenemos nuestro telefono con software como nuevo.

aqui el link con los archivos

1 comentario:

  1. Hola me encontre un samsung s5 de sprint y es cdma, tiene la ranura para el chip, quisiera saber si se puede desbloquear,su imei es 990004514549512, versin sm-g900p, android 6.0.1

    ResponderEliminar

TE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE, FAVOR DE CHACAR TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO