jueves, 23 de abril de 2015

Hello facebook dialer ahora disponible para México

Hoy mismo Facebook ha presentado una nueva aplicación del estilo dialer bajo el nombre de Facebook Hello Dialer, todo un dialer o marcador telefónico para nuestros terminales con sistema operativo Android que literalmente es de los más inteligentes que hemos tenido el gusto de probar en Android.
Cómo ya suele ser costumbre en el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, en un principio está limitada su distribución la zona de los Estados Unidos de América, pero nosotros podemos enviarles la apk para descargar e instalar incluso antes de que la puedas encontrar en el Play Store de Google., si la desean solo descarguenla en este link y no se olviden de recomendar la pagina con sus conocidos.
liberar celular coapacell

17 comentarios:

  1. buenas noches eh buscado por internet la solucion por que mi LG L9 P768 no prende el WIFI ni el Bluettho y navegando encontre su blog a ver su me pueden ayudar con algun tutorial,,,, gracias muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. ola amigo tengo un lg l3 e400g iusacell quiero liberarlo imei 35208205600664B mi whatsapp es 2878884566 correo electronico ernestomoran5@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. OLA AMIGO QUIERO LIBERar MI TELEFONO TELCEL LG - D680 IMEI 354951065021632 O 35495106502163200 COREO dankflows@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo, me gustaria que me ayudaran a liberar mi LG L3 e450g que es de unefon, mi imei es 352082-05-617311-7 , mi correo es angeldavidcisnerosnieto@gmail.com y/o angeldavidcisnerosnieto@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, me regalaron un Samsung galaxy s3 de la compañía sprint el cual me gustaría liberar si es que se puede, el imei es: 99000335128522 y mi correo electrónico es disomares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS NOCHES DISCULPE ME PODRIA LIBERAR MI CELULAR Y CUAL SERIA EL COSTO? MI EQUIPO ES UN LG L9, IMEI: 353649054917734 MODELO: LG-P768g ACTUALMENTE ES IUSACELL Y MI CORREO ES: contaduria.unisur@hotmail.com LE PAGARIA EN COPPEL, DE ANTEMANO GRACIAS...

    ResponderEliminar
  7. hola amigo kiero desbloquear mi telefono iproQ70 :( xfa ayudamee

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo mi celular LG L9 y no prende el WI FI, me podrías ayudar? saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola desseo saber si se puede liberar un samsung galaxy s3 americano de la compañia SPRING sin chip y cuanto costaria le dejo los datos : samsung galaxy s3 sph-l710 IMEI: 990002105408809 MI CORREO: tumotot@gmail.com si se puede liberar el pago lo haria en coppel de antemano mil gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  10. ADJUNTO: o tambien podria hacerlo en un OXXO por unltimo podrian avisarme si solo me serviria para hacer llamadas o si podre navegar por medio de datos?

    ResponderEliminar
  11. buenas noches me gustaria liberar un nokia lumia 625 cual seria el costo por elservicio dejo mi correo por cualquie aclaracion rf-david@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. QUISIERA SABER SI SE PUEDE DESBLOQUEAR UN SAMSUNG GALAXY S3 PERO NO TIENE CHIP, DE LA COMPAÑIA BOOST MOBILE DE ESTADOS UNIDOS... MI CORREO laura.portales@hotmail.com, gracias, espero respuesta

    ResponderEliminar
  13. Ola amigo tengo el problema de que mi wifi no encuentra ni una sola red wifi y las q le introdusco aparecen como fuera de rango q ago

    ResponderEliminar
  14. Hola quiesiera saber si mi iphone 4s tiene arreglo es verizon y desbloqueado a Iusacell ya que al recargar no funcionan mis datos solo funciona conetctado a wifi espero piedas ayudarme 8992241117 mi whatsapp correo juanjose.avilahdz@gmail.com gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  15. quisiera restaurar mi cellacom t701 de fabrica pero como entro en el modo recovery

    ResponderEliminar
  16. quiero liberar mi samsun galaxy core prime de la compania metroPcs me aparece red bloqueada, inserte sim valida.

    ResponderEliminar
  17. Tengo un Samsung Galaxy note 4 Sprint, funcionaba en perfectas condiciones aqui en Cuba, le di actualizar PRL y al reiniciarse el telef ya no reconocia la SIM y no se puede registrar a la red, alguna solucion???

    ResponderEliminar

TE RESPONDEREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE, FAVOR DE CHACAR TU BANDEJA DE SPAM O CORREO NO DESEADO